¡Sé parte de nuestra comunidad educativa!

Contamos con cursos mixtos desde prekinder a IV° medio. Cada año se abren postulaciones para prekinder. Para el resto de los niveles, solo se abren postulaciones en los cursos que tengan vacantes disponibles.

Nuestro colegio no selecciona a los alumnos, en cumplimiento de la ley 20. 248.

De acuerdo a la legislación vigente, desde  2019, todos los cursos desde prekinder a IVº   medio deberán postular por el Sistema de Admisión Escolar, SAE. Una vez finalizado este proceso, los alumnos podrán matricularse de forma presencial en el establecimiento, si hubiesen vacantes disponibles y por estricto orden de llegada.”

Tendrán preferencia al momento de postular:
  • Los hermanos de alumnos matriculados en el establecimiento.
  • Hijos de funcionarios vigentes del colegio.
  • Hijos de manipuladoras de alimentos del colegio.
Requisitos para postular:
  • Certificado de Nacimiento (original) sólo para confirmar el curso al que corresponde matricularse.
  • Ficha de postulación impresa y completada  en el momento de la entrega de documentos.

Si necesitas orientación para postular, escribe a contacto@colegiosvp.cl y envíanos tu nombre, teléfono y nivel al que deseas postular.