Nuestros estudiantes pueden acceder a diversos beneficios y becas. Para postular, las familias deben comunicarse con la Trabajadora Social de nuestro colegio, quien entregará orientación y ayuda para acceder a los apoyos.

Becas otorgadas por el colegio

Se entregan a los estudiantes en condición más vulnerable que cumplan con requisitos de asistencia, sector de residencia (para beca locomoción) y mérito académico:

• Beca de locomoción
  • Beca de uniformes

Beneficios de JUNAEB

• Programa de Alimentación Escolar (PAE): entrega desayuno, almuerzo y otros.
  • TNE:  la Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.
  • Programa de Útiles Escolares (PUE): entrega un set de útiles a los estudiantes, sin necesidad de postular. En educación prebásica se entregan set colectivos (cada 12 alumnos/as). De 1º básico a IVº medio los kit son individuales.
  • Beca Yo Elijo Mi PC: se dirige a los y las estudiantes de colegios públicos y particular subvencionados de 7º básico que se encuentren en condición de vulberabilidad y cumplan con los requisitos de postulación. Los estudiantes beneficiados podrán elegir un computador de acuerdo a sus necesidades.
  • Programa Servicios Médicos Junaeb: entrega diagnóstico y atención completa a estudiantes con patologías visuales, auditivas  y de columna. Los diagnósticos son realizdos por profesionales de la salud en el establecimiento educativo.
  • RINJU: entrega de un set lúdico a niños y niñas de pre kínder, sin necesidad de postular.